sábado, 3 de abril de 2021

Si quisieras estar, estarías

 Es fácil.  Ya sé que dirás que no, que soy demasiado rotunda, que lo tengo todo demasiado claro siempre, pero es fácil. Si quisieras estar conmigo, estarías. Te saltarías cada norma y le darías la espalda a cada miedo. Lo harías. Me cogerías del brazo para retenerme, y una vez me tuvieras de frente, me romperías los labios de un beso relámpago. Destrozarías los esquemas y rozaríamos con la piel esas sábanas que nos han sentido ya antes. Nos fundiríamos y nos saldrían alas. Yo te elevaría al séptimo desliz y tú me quemarías con el fuego de tus ojos. Esos tan claramente oscuros. Esos tan llenos de mí y de ti. 


Dices: "Ahora nuestro ejercicio".



Parecía que compartíamos algo. 

Pero solo lo parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...