jueves, 28 de marzo de 2024

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos personas diferentes.     

Una es conformista y vive a más de ochocientos kilómetros. Desayuna simple pero disfruta de la complejidad. Vive entre atardeceres perfectos y una ciudad pequeña que por la noche se llena de estrellas. 

La otra vive en esta gran ciudad que todos ya conocen (todos, menos él). En ella habitan infinitas posibilidades y, sin embargo, la acaba atrapando el pensamiento imparable de que todo podría ser diferente. Pero, sorpresa. No lo es.

Una lucha por salir corriendo y espera encontrar en el vuelo el aire que le devuelva el aliento; la otra quiere desaparecer entre el viento y esconderse en una nube hasta que todo pase.

Ambas tienen en común que no quieren la vida que viven.

Una solo existe unos días al mes; la otra habita en mí desde él dijo "Ya me gustaría, pero no voy a poder ir".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...