martes, 4 de septiembre de 2012

Dime una palabra que signifique ''adiós'' y que no duela tanto.

Miro tu foto des del suelo. Antes era costumbre llorar, antes era fácil sufrir por ti. Ahora ni si quiera me salen las lágrimas. ¿Tú también crees que sólo nos enamoramos una vez? Ojalá no fuera así. Quiero vivir, ¿sabes?, quiero enamorarme de alguien que no seas tú. Temblar al escuchar la voz de alguien por teléfono que no seas tú. Teclearle a alguien un ‘’te quiero’’ por las noches que no seas tú. Pensar en el bien de alguien que no seas tú. Mirarme en el reflejo y no juzgarme através de tus ojos. Quiero que alguien más tenga la oportunidad de hacerme feliz. Pero…¿y si es verdad? Dicen que todos estamos destinados a perder el amor de tu vida. ¿Y si el amor de mi vida fuiste tú? Sí, es cierto, tengo dieciséis años sólo. Pero…¿ y si eres tú? No sé cómo sentirme. No quiero perderte, no quiero más sufrimiento, no quiero más esto. Me estás matando, pequeño. Y yo ya no sé aguantar el peso de los dos sobre mi espalda.
Me alejaré, no será difícil, no dolerá. Él también se merece que le quiera, y creo que lo haré. Voy a poner todas mis energías en amar a alguien que no seas tú.
¿Crees en los finales felices? Yo creo que si algo es feliz nunca acaba, y ni tú ni yo somos los mismos. Creo que acabó hace tiempo, y nos empeñamos en negarlo todo.
Sé que tendrás suerte…seremos fuertes. Aunque ya no seamos los mismos.
Yo nunca voy a olvidar que me levantaste cuando caía, nunca voy a olvidar tus ojos llorosos, ni tus manías, ni tu capacidad absurda de decir mil gilipolleces por minuto. No voy a olvidar que un día formaras parte de esto, y sé que mi paso por tu vida tampoco ha sido en vano.
Gracias por cada sonrisa que me regalaste. Pero me toca caminar sola, sin ti. 

8 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, me he sentido muy identificada también estoy pasando con 16 años por un momento donde debo despedirme de alguien a quien he querido y sigo queriendo muchisimo, me ha lastimado ultimamente pero en su momento me ha sacado muchas sonrisas y las mariposas en mi panza siguen revoloteando cuando lo veo aunque ya no todo sea felicidad. Son momentos que en la adolescencia debemos pasar y se nos van personas para quedarse en el recuerdo y darle la oportunidad a otras de darnos todo lo que ellos no pudieron. Un beso! te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo también te sigo!
      De veras, muchas gracias porque por suerte la gente que comenta me anima a seguir escribiendo...y es uno de mis sueños. Mil gracias!
      Besos!

      Eliminar
  2. muchas gracias por seguirme, te sigo y te leo :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Sí se puede... ya lo pasé, y te aseguro q aparte de que se puede, hay alguien más esperando por vos... llegará cuando menos lo esperes. Así funciona la vida.

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NOELIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...