martes, 30 de marzo de 2021

Confesiones

 ¿Qué me dirías si no tuvieses miedo? Eso me pregunto mientras te haces el loco y bajas la mirada para posarla en tus deportivas verdes. No me lo puedo creer. Tú que siempre miras hacia el cielo, tú que siempre vas de frente, de repente te intimida la verdad. Te insisto y dices cosas que camuflan lo que en realidad quieres decir, pero acabas sucumbiendo a la certeza y admites que ves cosas en mí que antes no podías ver. Me gusta como eres. ¿Y desde cuándo? Me pregunto. ¿Y por qué? Me repito. ¿Por qué te has dado cuenta ahora? O, ¿por qué si estaba ahí no has sabido decirlo? Te descifro mientras reconoces que no se te da bien esto, pero, ¿y a quién sí? Compartimos media risa en el coche, una confesión a medias y un "quiero conocerte". Te digo que ya nos conocemos y me repites que no es solo algo físico, que es diferente. 

Me gustaría entenderte. Me gustaría que pudieras atreverte. Me gustaría que fuese fácil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...