lunes, 5 de abril de 2021

A medias no.

 Y me has dejado esperando en la calle de siempre, con menos ganas que nunca. Ya no rezo por que aparezcas, sé que no vienes nunca. Ya no me obsesiona abrazarte, tu abrazo no es tan fuerte como mi loca manía de acariciarte la boca. Ya no te espero, tú sigues pensando que sí, pero ya no pasa nunca. Y mientras se te olvida regar mis oídos, otros matan monstruos por mis besos. Y mientras tú ignoras mi voz, otros escuchan una y mil veces mis audios a deshoras.


No me vas a ver yéndome, pero llegará un día en el que vas a notar mi ausencia.

Y entonces sí podría escuchar que me pides que vuelva. Aunque lo cierto es que tu voz ya no será tan fuerte como mis miedos, y hablarán ellos por ti, rechazarán tu oferta mientras cierran la puerta y te piden que si no vas a quedarte de verdad, a medias ya no vuelvas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...