domingo, 17 de enero de 2021

Qué absurdo


Puede que esté loca aceptando estas condiciones absurdas que nos ofrece la vida después de nuestra casi despedida. Siento que jugamos con la suerte, con el fuego y las ganas. Somos demasiado apasionados como para dejarlo pasar y tú lo suficientemente cobarde para no arriesgar. Nos acercaremos al precipicio y lo miraremos de cerca, sabiendo que podríamos saltar, queriéndolo hacer, pero en silencio. Intento imaginar cómo será el momento de tumbarnos en la misma cama, mirarnos de cerca y no poder tocarnos. Sentiré todas las estrellas cayendo, iluminándonos. Sentiré el rechazo, porque estarás frío, lejos. Para ti será un tú lo has querido así, y para mí continuará siendo un lo escogiste tú. Me culparás (aunque jamás vayas a admitirlo) de nuestra situación para no aceptar que fuiste tú quien cerró las puertas. Lo podríamos haber tenido todo, tú querías solo la mitad y yo no aguantaba más a tu lado existiendo solo a medias. 
Lo quise todo contigo, incluso lo malo, pero supongo que para ti no era tan fácil.
Ojalá pudiera ver qué habita en tu mente, encontrarme con mi yo que tú contemplas y ver si se parece a la chica que está escribiendo estas letras. 
No serviría de mucho, te seguiría dando miedo el amor y yo seguiría siendo una kamikaze.



                    Quizás merezca abrir otra puerta. Aunque no seas tú el que aparezca detrás de ella.
                    Y qué pena. Tienes unos ojos que invitan a atravesarla, entrar en tu casa y quedarme
                                                                            a vivir en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...