jueves, 16 de abril de 2020

Hace unos años cuando escuchaba la frase en la canción de Melendi que dice: Mi teléfono no suena, supongo que eres tú no la acababa de entender. Pensaba que era una contrariedad absurda, una frase que había escrito por el mero placer de crear una paradoja. Ahora la entiendo un poco más. Quizás es lo que estoy sintiendo ahora mirando el móvil por si escribes. El teléfono sigue sin sonar y en mi cabeza estás tú. Me imagino que quería decir algo así. 
Una parte de mí se refugia en la soledad de cuatro paredes, gastando el tiempo en cosas absurdas; la otra, ansía salir a la calle y retomar su vida. Pero me da miedo volver a tener una rutina sin ti. Quizás esté siendo tonta o pienses que exagero, pero siento como si hubiese pasado una eternidad desde que hablamos la última vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...