miércoles, 15 de abril de 2020

Desorden

Hacía tiempo que no pasaba tantas horas leyendo, pero necesitaba desconectar de la realidad y las redes sociales son siempre la misma basura. Es una tontería, ¿no? Que esté escribiendo esto como si fuese un diario, que sienta escribir como una necesidad. No sé,  te habrías reído de mí porque me he quemado medio cuerpo al sol por pegarme cinco horas seguidas leyendo en el balcón. Me habrías reñido por no haberme puesto crema y probablemente me habrías dicho que soy un desastre, riéndote.
También te habría comentado que justo hoy me ha llegado el carnet a casa y que por fin soy una conductora bien documentada. Probablemente habrías hecho alguna broma con la foto tan horrible que voy a tener que llevar en ese trozo de plástico unos diez años. Si me vieras ahora, escribiendo esto desde mi nueva silla y unos cascos heredados de mi hermano sentirías que soy una auténtica gamer; por mis pintas parece que en cualquier momento voy a empezar a hacer un streaming. Pero no te creas, esta silla en el cuarto no queda tan mal. Te habría gustado. Seguro que siempre te habrías sentado aquí. 
Es curioso, la de detalles que pasan por nuestra mente en un solo día, la de memes que me recuerdan a ti, la de cosas que te habría contado. Ya echo de menos contarte mis tonterías, y aquí estoy, hablando sola.
Creo que voy a empezar a ver Friends otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...