jueves, 2 de abril de 2020

.



Me dijo que cuando todo esto acabara me vendría a buscar. Me habló de viajes e historias imposibles, pero que parecían verdad en sus labios. Me explicó sin palabras cuánto me había echado de menos y todo el tiempo perdido que pensaba recuperar. 
Pero todo fue en sueños. Solo simples sueños. Estúpidos sueños. Frustraciones pequeñas que recogen miedo y ansiedad. Solo fueron eso, sueños. Porque ni lo dijo, ni lo escuché. Porque sé exactamente dónde estoy y no es allí, en sus labios, ni en sus sueños, ni en sus letras resbalando por su lengua, ni en la sintaxis compleja de sus palabras. Yo solo estoy aquí, en la cama de siempre, junto a mi guitarra de siempre, pero con un poco menos de esperanza.
No lo dijo porque nada de eso era cierto, solo existió en mi cabeza. Qué crueles son los sueños a veces.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...