viernes, 3 de mayo de 2019

Como todo

Si no te conociera tanto, pensaría que tu mente yace tranquila junto a la mía cuando me acuesto en esa almohada a tu lado, pero te he vivido tanto, que sé que hay mil tormentas en tu cabeza aún. Te beso la frente como si así pudiera amansar a tus monstruos, pero tu mente me lleva mil puntos. Siempre tu gol es infinitamente más limpio y directo que cualquiera de mis intentos apuntando a tu portería. A mí se me notan los impulsos, los intentos, las intenciones. A mí se me ve brillando, mientras yo sé que tú podrías apagar el incendio más grande que hubiese en tu pecho sin que yo ni nadie nos enterásemos. ¿Cómo consigues ser tan indescifrable? Ojalá tuviera esa ventaja un día, porque entonces no estaría escribiendo estas líneas, pero soy así, no me muerdo la lengua ni me ato los dedos, pierdo el tiempo perdiéndome y casi nunca me encuentro. 
No sé qué hago un viernes noche escribiendo esto, como si quedase alguien leyéndome. 
Como si valiese de algo. 



Como todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...