martes, 26 de mayo de 2015

Trozos de algo que no tiene sentido.

Cuando la única manera de matar
la poesía
es haciendo poesía.


Y todas las alarmas saltan.
De repente todos se callan.
No, otra vez ese silencio.
Me encierro en mí misma
sin si quiera tener llaves
y desaparezco.

El mundo ha dejado de verme
pero yo no dejo de mirarles.
Espero una respuesta
mientras pasan los segundos.

Tic-tac
Se acaba el tiempo,
aunque el tiempo sea infinito
y yo siga aquí dentro.

Me dan miedo demasiadas cosas
le temo a la verdad
porque dicen que es la única
que lleva razón,
y a mí siempre me ha gustado
tener
la
última
palabra.










Y qué mal,
pienso.
Haber coincidido tú y yo
en el momento incorrecto
rodeados de la gente incorrecta
viviendo vidas
que no son vidas
ni tampoco ciertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...