martes, 17 de febrero de 2015

Si ni si quiera puedo acercarme.

Cómo acercarme a tu misterio
y explicarte que,
mientras no mirabas,
yo miré.
Cómo te digo que el tiempo no me sirve
y que quiero encontrar lo que soy
dentro de ti.
Cómo ser yo misma 
si no puedo acercarme.
Cómo empezar a soltarme
si me encuentro atada de pies y manos
sin saber cómo desatarme.
Cómo te explico que cuando te vi
y entraste
y volviste la mirada
comprendí 
que me moría de ganas de conocerte.
Cómo decirte, ahora que no me ves,
que el misterio que te rodea
ha empezado a comprender
cada verdad
que vive en mí.
Si tú supieras qué tengo en mente
si tú entendieras cómo me sentí
cuando sin saber(te)
vi que 
quizá te conocí
antes de verte. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...