jueves, 14 de noviembre de 2013

 

Hoy es un día diferente.
No es el mejor día del mundo. Es más, probablemente para ti sea un mal día. El día a día en el colegio no se hace fácil, para nadie es fácil y alegre tener obligaciones y deber estudiar para superar con creces todos nuestros objetivos.
Pero estas letras quiero que sirvan para que entiendas que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Y decirte, que para mí, eres un cielo tanto en tu aspecto, como en persona.
Quiero que sepas que me enorgullece hablar de ti, y se me llena la boca de cosas bonitas cuando alguien me pregunta sobre cómo eres o qué haces en mi vida. Y es que a parte de novio sabes ser amigo, psicólogo, a veces hermano protector y tantas otras todo un romántico.
Es por eso que este es el primer regalo de 'ánimo' de hoy
 Quiero que cuando termines de leer esto dejes los libros y apuntes a un lado y te sientes bien. Respires hondo y cierres los ojos y pienses en todo aquello que quieres ser, quieres tener o quieres hacer dentro de algunos años. Hacia dónde vas y cómo quieres llegar.
Después de eso quiero que pienses en los momentos más bonitos que recuerdes haber tenido conmigo. Puede ser un gesto, un detalle, una mirada, algo que te haya marcado profundamente.
Y cuando ese pensamiento acabe, cojas y expulses aire de nuevo y sigas estudiando.
Yo solo quiero ser parte esa motivación que te empuje a seguir hacia adelante.

Tulalio pequeño astronauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...