viernes, 6 de septiembre de 2013

13219200 segundos a tu lado.


Esta es la segunda vez que te hago una entrada en tu blog, tenia que aprovechar que tenia tu ordenador. Bueno, ya ves, este colaix lo hice hace poco mientras estaba en tu casa. En el, se puede apreciar el paso del tiempo entre nosotros, de diferentes días que hemos pasado juntos. La primera en la esquina superior izquierda, fue en octubre recuerdas? Creo que fue muy bonito ese día  por las fotos, por nuestra iniciales y la fecha inscritas en el árbol  y porque se ve un futuro en ella a pesar de que tuvo que esperar. Abajo en la esquina inferior derecha, fue nuestra segunda oportunidad al futuro. Creo que se venia algo muy gordo encima. Posteriormente, las tres que faltan, son las mas recientes por asi decirlo. Es un colaix muy pequeño y con pocas fotos, pero se pueden ver muchos recuerdos detrás de el. No lo olvides nunca, somos la excepción a todo.


PD: Te quiero.
PD 2: Los datos de los segundos son reales y todavía van sumando. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...