domingo, 1 de septiembre de 2013



Yo decía que me encantaba la lluvia, pero al fin y al cabo lo más bonito de la lluvia eras tú. Y ese gorro de lana que parecía protegerte del universo. Y es que habría cambiado mil días de verano por dos cientos de frío a tu lado. Sonriendo hasta que nos dolieran las mejillas y riendo hasta que nos doliera la barriga.
Jugando entre cosquillas en un sofá gastado, persiguiéndonos sin prisas pero sin pausar el momento. Recorriendo cielo y tierra a fin de estar un momento a solas, para mirarnos a los ojos como nunca antes lo habíamos hecho y decirnos absurdeces que solo tendrían valor para los dos.
Ya sabes que soy mucho de decir cosas sin sentido, pero te juro que a estas palabras les he dado mi más sentido bésame. Y como por inercia, sé que nada es mentira. Porque si ahora todas las luces del mundo se apagaran todos tendríamos luz gracias a tu sonrisa. Y es que nadie es sordo si se trata de estremecerse al escuchar el sonido de tu risa. Y nadie es ciego si de verte caminar por el pasillo se trata, tan persuasivo como calmado, tan estirado como curvado, tan fascinante como simple es cada movimiento que realizas a cada paso que avanzas.
Y es que ya te lo he dicho, si fueses lluvia yo andaría sin paraguas. Porque quiero empaparme de cada poro de tu piel, de cada gélido o cálido sentimiento, de cada pulsación. Quiero empaparme de ti. Y decirle al viento que ya no sople más para nunca secarme.Si es que ya te he dicho que desde que te quiero no hago mejor cosa que quererte. Y que cuando escribo, sin querer, escribo tu nombre. Para que solo tú puedas verlo y estas líneas solo sean el escondite perfecto. 
¿No lo ves? Qué feliz se ha vuelto la vida ahora que estás tú.
Ahora que has venido para quedarte.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como escribes, Noelia, ¡me suscribo! Me pasaré por aquí en cuanto publiques algo nuevo,

    Un saludo,

    Daw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora me pasaré por el tuyo.
      Un saludo para ti también

      Eliminar

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...