domingo, 21 de julio de 2013

You saved me.

Me has salvado de las mil y una trampas que suele tender la vida. Me has salvado de todas esas cosas que suelen hundir a quien tocan. Me has salvado incluso de mí misma y de mis malas decisiones.
Me has salvado cuando estaba ahogándome.
Y has sacado a flote lo mejor de mí. Me has ayudado a enterrar todo aquello que no servía para nada. Y a decirle adiós a aquellas personas que no merecen mi amistad, ni mi simple saludo.
Me has defendido de los fantasmas del pasado, e incluso lo has hecho de los del presente. No me has dejado caer, me has sujetado fuerte. Y has luchado como nunca antes alguien había luchado 
por mí. Has derribado muros, escalado montañas, nadado océanos para conseguir que sonría y que sea feliz. Ahora puedo lucir estos ojos que brillan y pronuncian a cada parpadeo tu nombre.Y es que solo podré agradecerte que me quieras queriéndote. Y desde que te quiero, no he encontrado mejor forma de vivir que haciéndolo. Es tan tontamente fácil que ya nada consigue darme miedo.
Ahora sé que no vuelo sola, y que alguien coserá mis alas si un día se dañan. Ahora tu mano sujeta mis sueños. y mis sueños nos sujetan a nosotros.
Tenías razón, nosotros seremos la excepción.
Y ahora sé a qué te referías con ello.
Te quiero tanto que ya ninguna palabra hace justicia a lo que siento cuando pronuncias mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...