martes, 23 de julio de 2013

I knew...






I think, I think when it's all over, it just comes back in flashes, you know? It's like a kaleidoscope of memories, it just all comes back, but he never does.I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It's not really anything he said, or anything he did.
It was the feeling that came along with it, and craziest thing is I don't know if I'm ever gonna feel that way again, but I don't know if I should.
I knew his world moved too fast, and burned too bright, but I just thought, how can the devil be pulling you toward someone who looks... so much like an angel when he smiles at you. Maybe he knew that when he saw me.
I guess I just lost my balance. I think that the worst part of it all wasn't losing him, it was losing me.


-

Pienso que, pienso que cuando todo se ha terminado, todo vuelve en flashes, ¿sabes?. Es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente vuelve todo, pero él nunca lo hace.
Creo que una parte de mí supo en el momento en que le vi que esto pasaría. No es algo que dijera, o algo que hiciera.
Era la sensación que le acompañaba, y, la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así. Pero no sé si debería.
Sabía que su mundo se movía demasiado rápido, y quemaba demasiado, pero simplemente pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece... tanto a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabía cuando me vio.
Supongo que simplemente perdí el equilibrio.
Creo que la peor parte de todo no fuer perderle a él, fue perderme a mí misma.















Introducción de Taylor S. en la canción I knew you were trouble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...