miércoles, 3 de julio de 2013

F(el)icidad.

¿Que qué entiendo por felicidad? Tus manos paseando por mi espalda,
tu respiración entre-cortada sobre mi cuello, tus besos con mis besos.
Labios de papel mojado, susurros perfectos con palabras que 
dejan huella en el alma.
O quizá sería más fácil decir que felicidad es sinónimo de tu nombre.














Nunca he sido perfecta, y sé que meteré la pata más veces de las que me gustaría. Que lucharé con todas mis fuerzas por hacerte feliz y a veces, no conseguiré sacarte una sonrisa. Pero hay algo que tengo claro, tan claro, que es lo único que a día de hoy sé: que te quiero. De la manera menos cuerda que puede haber en el mundo de querer a alguien...pero de la manera más auténtica.Porque no quiero que lo nuestro sea sumar simples meses, ya sabes, el tiempo es relativo...
Lo único que quiero es poderte llamar hogar, y que en mi pecho, en mis brazos, en mis labios...tú también encuentres tu hogar. 
Si es que, míranos, hasta la luna parece, esta noche, morir de envidia delante nuestro. Así que, por favor, que tu sonrisa nunca deje de brillar. Quiero que eclipses a la luna para que, si hace falta, nos odie, pero en su propia oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...