lunes, 3 de junio de 2013

''Di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares''

Me has sanado una a una todas esas cicatrices que dejaron a lo largo de diecisiete años en mi piel. Y te has encargado de sellar cada sonrisa con un beso. Llegaste y a pesar de que ardió Troya, te encargaste de apagar las llamas. ¿Cómo haces posible que cada día se convierta en un reto nuevo, en una esperanza nueva, en una ilusión?
Antes de ti me costaba creer en que alguien llegaría y me sacaría del pozo.
Y reapareciste. Después de cuatro años. Después de cuatro veranos. Fuiste cómplice de nuestro quinto otoño; y se hizo solo nuestro.
Y ahora me veo incapaz de no sonreír si pronuncian tu nombre.
Dime qué has hecho de mí, que no te saco de mis sueños. Que estás en todas esas imágenes que contengo, en todos esos planes de futuro que sostengo en mis manos.
Has hecho de mí lo que nadie había antes hecho. Y a ti siempre te dejaré entrar en mi mundo. Donde nadie más tiene paso. Te dejaré acariciarme, y seré parte de ti, tan parte de ti, que te cueste distinguir dónde empieza tu cuerpo y acaba el mío.
Déjame decirte que cumpliré como llevo haciendo hasta hoy todas y cada una de mis promesas. Porque me niego a pisar una Venecia si no es de tu mano; me niego a besar otros labios.
Quiéreme como nunca has querido a nadie. Acaríciame como nunca antes habías acariciado a nadie. Y piérdete en mis lunares, en cada poro de mi piel, en cada esquina de mi corazón. Aquí hay sitio de sobras para ti. Estoy hecha a tu medida. No busques más, soy de tu talla. En tus sueños hay un hueco para mí. 
Así que si un día estás hundido y piensas que nada podrá hacer de tu día algo mejor, si piensas un día que el mundo gira en tu contra, que la vida te ha repartido unas malas cartas...mira hacia un lado y ahí estaré yo, sonriéndote, como si del fin del mundo se tratase, contándote mil cosas que te hagan sonreír, haciéndote reír con mis tonterías, agarrándote fuerte la mano para enfrentarme contigo al mundo.
Ya nunca más vas a volver a estar solo, R.
Ahora estoy contigo.
Ahora y por mucho tiempo.
Quizá mucho tiempo, para mí, sea siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...