domingo, 26 de mayo de 2013

Un dos y un séis.




Sé que te he encontrado.
No importa cuándo, dónde o por qué.
Lo único que sé es que hoy hace dos meses de esa nueva oportunidad. De ese camino que se trazó, de esa línea continua que se alargará y será infinita.
No importa si el camino se hace duro o pesado.
Lo importante es que caminaré a tu lado. 

¿Sabes? Me has salvado. En todos los sentidos en los que puedes salvar a una persona.
Ahora me levanto cada día sabiendo que en un beso se apagará todo lo malo.
Y si esto es un sueño no me importaría no despertarme.
No quiero despertarme. 

Solo querría hacerlo si me aseguras que estarás a mi lado cuando abra los ojos. 
Puedes fundirte en mí.
Que tu abrazo sea el único abrigo. 
No me importa el lugar, ni el tiempo que pase si estoy contigo. 
Y eres eso que siempre he querido que me pasara.
Todo lo que he querido que sucediera.
Y ahí estás, mírate. 
Mírame.
Míranos.
Ahí estamos.
Y te juro que somos infinitos. 




Te quiero, de la manera más precisa, más loca y más fuerte en la que se puede querer a alguien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...