miércoles, 24 de abril de 2013

La excepción a todas esas reglas que una vez te partieron el corazón.





- ¿Sabes lo que te da miedo, Noelia? Que yo no voy a hacerte daño. Que yo no soy ellos, que yo no me voy a ir.  Que yo te quiero. Y eso te acojona. Porque querer da miedo, pero que te quieran, da aún más miedo. Sabes que puedo hacerte reír, llorar, puedo hacerte temblar, estremecer. Y eso te da miedo, porque por primera vez no eres tú quien puede controlar tu vida, que alguien también influye en ti. Y eso te acojona, y lo que más miedo te da es que ni si quiera puedes salir corriendo. Porque no quieres, porque conmigo te sientes a salvo. ¿Y te confieso algo? Me da muchísimo miedo quererte, y que me quieras, aún más. Pero, ¿sabes qué? Cada vez que me miras el resto del mundo me da igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...