miércoles, 24 de abril de 2013

La excepción a todas esas reglas que una vez te partieron el corazón.





- ¿Sabes lo que te da miedo, Noelia? Que yo no voy a hacerte daño. Que yo no soy ellos, que yo no me voy a ir.  Que yo te quiero. Y eso te acojona. Porque querer da miedo, pero que te quieran, da aún más miedo. Sabes que puedo hacerte reír, llorar, puedo hacerte temblar, estremecer. Y eso te da miedo, porque por primera vez no eres tú quien puede controlar tu vida, que alguien también influye en ti. Y eso te acojona, y lo que más miedo te da es que ni si quiera puedes salir corriendo. Porque no quieres, porque conmigo te sientes a salvo. ¿Y te confieso algo? Me da muchísimo miedo quererte, y que me quieras, aún más. Pero, ¿sabes qué? Cada vez que me miras el resto del mundo me da igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...