sábado, 9 de marzo de 2013

Vuelve a mí ese otoño repleto de recuerdos...

''no soy ningún gran escritor, ni un gran poeta...
no te podre decir los versos mas bonitos que existan porque eso ya
 
lo hacen otros, yo solo te puedo decir tequiero. ♥ ''



Esa fue la última vez que me publicó en mi biografía. Y no podía haber sido más bonita. No sabíamos que iba a ser la última, ni él...ni yo. Pero sin saberlo, escogió hasta un bonito final.
¿Que de quién hablo? Del que ha sido mi ilusión durante meses. Qué importa lo que viniera después de todo aquello, si antes de que una línea separara nuestras vidas lo que vivimos juntos fue precioso.
¿Que por qué he leído publicaciones antiguas? Tal vez porque hoy le echo mucho de menos. Tal vez porque saber que hubo un pasado diferente, me saca una sonrisa. Tal vez para sacar fuerzas y continuar con mi camino, o quizá para sentir su abrazo aunque ya no esté conmigo.
Sí, es duro que ya no lea mis palabras, y lo es aún más tener la sensación de que ya ha pasado página, y que ya puede vivir sin mí, sin echarme de menos.
Callar y sonreír me hace fuerte, mucho. Y continuar como si nada también. No sé la distancia que hay hoy de aquí al olvido, ni si quiera mido la distancia que hay entre nosotros.
Hoy solo recuerdo...y aprieto los ojos bien fuerte, para trasladarme al punto exacto, para recordar sus ojos mirando los míos, sus labios encontrando los míos. Hoy quizá solo necesite eso, saber que aunque no va a volver, un día estuvo aquí, sujetándome la mano, sujetando nuestros sueños.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entra más que ninguna, yo estuve en esa situación, pero todo pasa, todo se ahoga y se vuelve a estar bien, ya te sigo pasate y me sigues, si quieres.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...