viernes, 1 de febrero de 2013

Mi mundo se ha roto.

Hoy me he dado cuenta de muchas cosas. La primera es que mi mundo está derrumbándose. Puedo jugar a que soy fuerte, puedo construirme mil muros, mil murallas enormes. Puedo ser optimista, puedo sonreírle al mundo tantas veces como quiera...
Pero lo cierto, es que estoy jodida. Siento el escozor de mil heridas en la piel. Me he dado cuenta de que dos de las personas que más quiero probablemente no vuelvan a dirigirse la palabra. Me he dado cuenta de que no puedo jugar a ser como Dios y querer que todo sea perfecto, porque ni yo soy perfecta, ni las personas de mi alrededor lo son.
He aprendido que van a ser unas semanas muy jodidas, y que me va a costar tirar hacia adelante. Otra de las cosas de las que hoy me dado cuenta es de que él ya no me quiere, ni me echa de menos. Me he dado cuenta de que ahora sólo soy una amiga. Amiga. Y me he dado cuenta de que he estado intentando luchar por algo...todo este tiempo. Algo que jamás voy a recuperar. Él ya nunca va a volver. Es por eso que dejo por escrito un 'me rindo', 'tiro la toalla' o como es más apropiado quizá...'voy a empezar a olvidarle de verdad'. Tendré que dejar de hacer muchas cosas, ¿sabéis? tendré que dejar de estar pendiente de si bromea conmigo o no. Tendré que dejar de ir los viernes a ese parque, y tendré que dejar de buscar excusas para hablar con él. Porque me he dado cuenta que aunque estar a su lado me llene, y que él sonría me cure las heridas...me he dado cuenta de que así no voy a avanzar. Necesito tregua, espacio. Necesito saber que no todo está perdido, que puedo salir de ésta, como he hecho mil veces más en otras situaciones.
¿Sabéis qué es lo más jodido de todo ésto? Que ni nosotras tres vamos a volver a salir en una puñetera foto juntas, y que él no va a besarme cuando se me caiga el mundo para darme las fuerzas que necesito.
¿Y sabéis qué es lo que más duele de eso? Que yo quería que las tres estuviéramos juntas, y yo quería ser su chica. ¿Y sabéis por qué? Porque cuando a ellas las miraba reír a mi lado sentía que tenía a las mejores personas del mundo conmigo, y cuando él me besaba sentía que era la tía con más suerte del mundo. Pero ¿qué le vamos a hacer? Parece que sea yo quien se encargue de destruir todo lo que me rodea, o termine alejando a las personas más importantes de mi vida. Sé que no se han ido, sé que están ahí, pero ya no de la manera que me gustaría.








Me cuesta hacerme a la idea de que no volverás...te echo de menos.
Porque nos echo de menos a las tres.















Mi mundo se ha roto, lo he visto hoy.
He visto como mi Troya ardía, pero no he podido hacer nada para salvarla.
Porque no soy una heroína, porque no soy fuerte, porque soy humana.






No sé si tiene mucho sentido hoy esta canción, pero...pero ojalá aún pudiera cantarla con la esperanza de estar contigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...