sábado, 13 de octubre de 2012

Quiero, te.



Pasan los días y me muero por tenerte. Que me quemes la piel a besos, que me roces el alma, que me cuentes esos cuentos donde tú y yo nos perdíamos. Quiero que mis hombros sean tu mapa preferido, que mi espalda sea el punto de encuentro de tus labios, que mis labios sean tu plato preferido...
Quiero que me quieras y que te guste quererme, que se me pasen los meses volando si es a tu lado, quiero cambiar de canal en tu sofá, sentada. Quiero comerte enterito, no dejar ni un trozo de ti, quiero quemarte el alma a sonrisas, que nos saltemos todas las normas que hayan, que los helados sean salados contigo y las hamburguesas dulces...Quiero tus te quiero, tu voz, tu forma de caminar, te quiero a ti, conmigo, ahora. Y no acepto un no por respuesta, porque te miro y sé que te mueres por escaparte conmigo, como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...