domingo, 14 de octubre de 2012

- Quiero que los ''te quiero'' se hagan eternos.
- ¿Crees que esto tiene fecha de caducidad?
Aytor se removió algo nervioso en la arena. Apoyó las manos hacia atrás, y dejó caer su peso ligeramente hacia adelante. Miró el mar, nervioso, triste, pensativo.  Le miré esperando una respuesta.
- Si la tiene yo no quiero saberla.
- A veces pienso en esas cosas...
- ¿En los finales?- Aytor me atravesó con su mirada y después clavó los ojos en un puñado de arena que había cogido segundos atrás.
- Sí...
- Pero si es triste pensar en eso...
- ¿No es más triste vivir en una nube donde todo parece perfecto? La realidad es más dura.
Aytor me miró fijamente.
-Yo no quiero que caduquemos. Hay historias que son para siempre.
- El porcentaje es bajo.
- El porcentaje de que un chico como yo y una chica como tú acabaran juntos también. Yo nací en la otra punta del mundo, pero estoy aquí, Alina. Estoy aquí, ahora, contigo.
- Eres increíble, tanto que me da miedo caducar.
- Si lo nuestro tiene que acabar, ya lo hará. Pero ahora no pienses en eso. Hay estrellas, mar, luna, tú...yo. No nos falta nada.
- ¿Nada?
- Bueno...
- ¿Qué falta?
- Me falta un beso tuyo...
Sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...