viernes, 26 de octubre de 2012

Lo que espero de un ''nosotros''.




- ¡No lo entiendo! ¿Qué esperas de lo nuestro, entonces, eh?
-Espero tanto...Quiero escribir en el reverso de tu piel, y conocer cada milímetro de ti. Quiero saber a qué saben los te quiero que no te dio tiempo a decirme ayer. Quiero que me mires y no confundas, quiero que me escuches ante mis dudas. Quiero que esto sea un cuento de esos de final abierto, quiero que seas tú quien escriba en mis sueños. Quiero comerte a versos al atardecer, dedicarte mis palabras, rasgarte el alma sin querer. Que me importe poco que me cortes las alas, y que ya no sepa volar sin ti. Que nos comamos el mundo subidos a la luna, que nos comamos las calles sábados, domingos y lunes, que me da igual si pasa algo trágico, porque sé que podré superarlo si tú permaneces a mi lado.
Simplemente quiero que cuando me despierte por las mañanas no tenga que pellizcarme pensando que estoy soñando si estás a mi lado, que tenerte sea cotidiano, que quererte sea mi secreto más íntimo, pero que pueda contártelo a gritos con mi mirada. Quiero una pareja normal, como esas que se sientan en un parque a decirse estupideces, ¿lo entiendes? Quiero que no sea sobre-actuado. Que besarnos sea como respirar, y que tu cuerpo sea de mi propiedad. Sólo quiero sentir que encajo en algún sitio, en algún lugar, pero contigo. Sólo quiero eso, sólo espero eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...