viernes, 26 de octubre de 2012

Lo que espero de un ''nosotros''.




- ¡No lo entiendo! ¿Qué esperas de lo nuestro, entonces, eh?
-Espero tanto...Quiero escribir en el reverso de tu piel, y conocer cada milímetro de ti. Quiero saber a qué saben los te quiero que no te dio tiempo a decirme ayer. Quiero que me mires y no confundas, quiero que me escuches ante mis dudas. Quiero que esto sea un cuento de esos de final abierto, quiero que seas tú quien escriba en mis sueños. Quiero comerte a versos al atardecer, dedicarte mis palabras, rasgarte el alma sin querer. Que me importe poco que me cortes las alas, y que ya no sepa volar sin ti. Que nos comamos el mundo subidos a la luna, que nos comamos las calles sábados, domingos y lunes, que me da igual si pasa algo trágico, porque sé que podré superarlo si tú permaneces a mi lado.
Simplemente quiero que cuando me despierte por las mañanas no tenga que pellizcarme pensando que estoy soñando si estás a mi lado, que tenerte sea cotidiano, que quererte sea mi secreto más íntimo, pero que pueda contártelo a gritos con mi mirada. Quiero una pareja normal, como esas que se sientan en un parque a decirse estupideces, ¿lo entiendes? Quiero que no sea sobre-actuado. Que besarnos sea como respirar, y que tu cuerpo sea de mi propiedad. Sólo quiero sentir que encajo en algún sitio, en algún lugar, pero contigo. Sólo quiero eso, sólo espero eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que tú elijas que lo sean.

- No podemos pretender saltar al vacío sin atar bien las cuerdas antes. No podemos lanzarnos y caer en el abismo sabiendo que puede que n...