sábado, 27 de octubre de 2012

A golpes de corazón.

Aquí me tienes, tal y como querías. Simple, transparente, arrodillada ante ti. Puedo besarte los pies, si quieres. Ya me tienes. Ya es tuyo. Ya soy tuya. Ya no es nuestro,ahora es sólo tuyo.
Acaríciame el alma a golpes de pie, como ya es costumbre. Haz que los moratones cobren un color más marrón, más oscuro. Ya no me asustas cuando levantas el brazo porque sé que el dolor que siento después no es comparable al dolor con el que me despierto todas las mañanas. El dolor de saber lo efímero que fue todo lo bonito, lo efímera que fue la magia. Cálmate. Sé que en el fondo me quieres, lo sé. Yo también veo dolor en tus ojos cuando golpeas mis ojos, mis hombros, mis piernas, lo veo.
Ambos estamos sufriendo. Desgárrame la ropa, a fin de cuentas es como acaba siempre. Yo, tú, tus manos en mi cuerpo, tus ojos en mis pupilas, y las lágrimas en mi cara. No te preocupes, cariño. Seguiré a tu lado cuando despiertes y me mires como si nada hubiera pasado. Llevamos meses fingiendo por las mañanas y sufriendo por las noches. Cálmame un poco, cálmame con tu silencio. A veces mirar fotos antiguas es mi único consuelo. Y las miro y no me sale más que sonreír. Ni una sola lágrima. Sé que eso es malo, sé que echo de menos el pasado, sé cuánto peso llevo sobre las espaldas cada vez que te entras en casa por las tardes. Pero amo la manera en la que me mientes cuando me dices que soy la única que prueba tus besos, porque amo la manera en la que escuecen las heridas, amo la manera en que cicatriza el dolor que siento, amo cuando con cada golpe escarbas en la herida y la haces mayor. Amo tanto la forma en la que mientes, en la que golpeas, que a veces se me olvida que amar es lo más ciego y doloroso que hay en el mundo. Porque tus manos son a veces mi consuelo y otras tantas mi más dulce perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...