domingo, 29 de noviembre de 2020

Frágil momento

 Qué frágil fue el momento de la verdad y qué dureza contemplaste en mis ojos. Inocencia perdida en unas simples palabras, un "nada" que se me clava después de oír un "no somos". Cambia mi visión sobre ti y tus hombros, te contemplo desde algún lugar un poquito más lejos ahora. Parecía verdad tu caricia, pero creo que solo eran mis ganas de sentirla. Iremos desvaneciendo, no te darás cuenta y estaré un pelín más lejos, sin rozarte apenas. Tal vez sí lo veas, y en algún punto lejano o cercano lo comprendas. Quizás entonces vendrás a buscarme a la estación de las promesas y pronunciarás algunas palabras sinceras.


O puede que todo forme parte del aprendizaje y que la vida de nuevo me esté poniendo a prueba. Ya sé que fallé la última vez y les dije a todos que había aprendido la lección. Soy una mentirosa sin escrúpulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...