lunes, 13 de julio de 2020

Temblando

Te estoy abriendo las puertas poco a poco, dejándote pasar. Me veo comiéndome mis nunca, mis aún es pronto y arrancando todos mis frenos. ¿Cómo coño has llegado hasta aquí? ¿En qué momento has venido y por qué lo he notado cuando ya no había forma física de huir? No sé cómo te lo has montado, pero ni siquiera intento escapar. Me acomodo en tu forma natural de hablar de cualquier cosa y hacerla grande. Me quedo en tus silencios cortos, tu mirada fija, tu propósito sincero, tu risa ahogada. ¿Qué haces aquí y por qué tenemos tanto miedo y nos importa ya tan poco? ¿Por qué tengo la sensación de que estamos a punto de saltar a la nada? ¿Y por qué no estamos temblando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...