lunes, 15 de agosto de 2016

Enhorabuena.



Qué ha pasado, que todos han crecido y parecen ser más adultos y yo sigo pareciéndome a la chica de la sonrisa torcida que a los dieciséis ya calzaba un 41. Me siguen encantando las películas de siempre, se me encoge el corazón con las canciones de siempre, y escribo en el blog de siempre. 
Todos se han ido
labrando su camino
cambiando su órbita
desafinando sus canciones
rompiendo sus cuerdas
y yo
aquí
donde sí
donde no
donde siempre
pasara lo que pasara
lloviese
o quemase el sol
escribía lo que dictaba mi alma
lo que susurraba el corazón.




Noelia, a medio año de cumplir 21, sigue siendo la cría de 16 que empezó a hablarle a este blog.




Ya que nadie te lo dice
Enhorabuena. Yo sé que no ha sido fácil ser la misma
pero al final lo has lo hemos conseguido.




Ya no dejes que se te olvide.
Ya no te dejes olvidar.

Ni siquiera por ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...