domingo, 12 de abril de 2015

...

He encontrado sin querer este trocito que me dejaste de ti. Esta fotografía. En su día me parecería bonito fotografiar un ' Te quiero' tuyo. Pero supongo que por algo lo hice. No recuerdo por qué lo escribiste pero en esa nota decías que yo era la mejor escritora y me agradecías que te ayudara con aquel proyecto de libro que tuviste. Qué tiempos aquellos, eh. Cuando formaba parte de tu día a día. Cuando podía ayudarte sin que pensaras que me debías la vida por ello...
¿Qué cambió en ti para dejarme atrás? ¿Para dejarnos atrás? Aún no sé por qué te fuiste. Solo sé que te marchaste diciéndome que no volverías más.
Y no, no has vuelto...


Te echo de menos. Al chico que escribía esas cosas. El que dejaba huellas imborrables en mi espalda. El que me salvó aquel marzo. Aquel chico que fuiste durante tanto tiempo...
¿Has desaparecido? ¿Volveré a verte algún día? 
Qué fácil para ti marcharte...
Y qué difícil para mí olvidarlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...