martes, 20 de enero de 2015

Merezco ser feliz, por todo lo que he luchado y perdido. Por todo lo que he dado siempre. Me merezo ser feliz. Y podéis pensar que diciendo esto soy egoísta, pero no. Merezco ser feliz porque ya he vivido triste, y me gusta más esa Noelia que siempre iba bailando por la calle, riendo a carcajadas,soñando a más no poder. Quiero ser esa persona capaz de mostrar una sonrisa cada cinco segundos. Y voy a serlo. Porque no puedo atormentarme, luché hasta el final y perdí. Ahora solo me queda levantarme y seguir. De la mejor manera posible, siendo yo misma. 
Y algún día quizá alguien viene a recordarme quién soy. Quizá un día alguien se fije en mi sonrisa y venga a alimentarla. Quién sabe, tal vez ya no se marcha nadie y mi vida pueda ser de nuevo grande. Quiero ser feliz. Porque me he cansado. Me he cansado de no enseñarles mi sonrisa a aquellos que me apoyaron simplemente por no tener fuerzas para sonreír. Ahora las tengo. Quiero sonreír. Voy a sonreír. Cueste lo que cueste. No voy a permitir que un Game Over aparezca en la pantalla de mi vida. Es mi partida y quiero llegar ilesa hasta el final. Ya no puedo estar en cualquier rincón llorando. Ya no. No puedo. No quiero dar vueltas en la cama una y otra vez intentando buscar respuestas que nunca aparecen. Lo hice todo por él, no puedo esperar que él vuelva. Él ya no quiere volver, él ya no necesita volver a estos brazos...Y lo he comprendido. Tengo que seguir. Tengo que luchar, recomponerme, curarme. 
Si él quisiera volver ya habría vuelto. 
Y no ha sido así.
Espero tener el valor de ser esa niña de los ojos ilusionados y brillantes de nuevo. Porque esa es la verdadera Noelia, y está tratando de volver a mí. Debe volver a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...