martes, 20 de enero de 2015

Merezco ser feliz, por todo lo que he luchado y perdido. Por todo lo que he dado siempre. Me merezo ser feliz. Y podéis pensar que diciendo esto soy egoísta, pero no. Merezco ser feliz porque ya he vivido triste, y me gusta más esa Noelia que siempre iba bailando por la calle, riendo a carcajadas,soñando a más no poder. Quiero ser esa persona capaz de mostrar una sonrisa cada cinco segundos. Y voy a serlo. Porque no puedo atormentarme, luché hasta el final y perdí. Ahora solo me queda levantarme y seguir. De la mejor manera posible, siendo yo misma. 
Y algún día quizá alguien viene a recordarme quién soy. Quizá un día alguien se fije en mi sonrisa y venga a alimentarla. Quién sabe, tal vez ya no se marcha nadie y mi vida pueda ser de nuevo grande. Quiero ser feliz. Porque me he cansado. Me he cansado de no enseñarles mi sonrisa a aquellos que me apoyaron simplemente por no tener fuerzas para sonreír. Ahora las tengo. Quiero sonreír. Voy a sonreír. Cueste lo que cueste. No voy a permitir que un Game Over aparezca en la pantalla de mi vida. Es mi partida y quiero llegar ilesa hasta el final. Ya no puedo estar en cualquier rincón llorando. Ya no. No puedo. No quiero dar vueltas en la cama una y otra vez intentando buscar respuestas que nunca aparecen. Lo hice todo por él, no puedo esperar que él vuelva. Él ya no quiere volver, él ya no necesita volver a estos brazos...Y lo he comprendido. Tengo que seguir. Tengo que luchar, recomponerme, curarme. 
Si él quisiera volver ya habría vuelto. 
Y no ha sido así.
Espero tener el valor de ser esa niña de los ojos ilusionados y brillantes de nuevo. Porque esa es la verdadera Noelia, y está tratando de volver a mí. Debe volver a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...