martes, 5 de noviembre de 2013

Hoy es para ti.





Mentiría si te dijera que todo siempre será de color rosa. Que siempre irá bien cualquier cosa que nos podamos plantear. No es cierto, la vida es un completo laberinto en el que a veces ves el camino y a veces no encuentras salida. Pero también te digo que todo es más fácil de lo que lo pintan, y tenemos a nuestro alcance miles de oportunidades. Cuando te conocí no tenía ni idea de lo que ibas a significar para mí, y mira ahora, somos uno. A penas llevamos más de siete meses luchando juntos y ya parece que seas mi novio desde siempre. Pero no temo esta sensación, no la temo. Porque te llamo 'amor' y sé a lo que me refiero.
Es por eso que hoy quiero dedicarte todas y cada una de estas palabras, a ti, sí, a ti. Porque sé que hoy no ha sido uno de los mejores días, pero quiero decirte que tampoco será el peor. ¿Sabes qué es lo único que sé con certeza? Que sea el día que sea, habrá sido mágico, porque estarás conmigo ¿Recuerdas? mágica. Tuya, solo tuya. Y voy a apoyar cada paso, a frenarte cuando vayas con prisas, a relajarte cuando estés inquieto, a tranquilizarte cuando estés nervioso. Siempre contigo. A cada paso. Porque si yo soy una gran chica significa que tú eres un gran hombre. Y estamos  hechos para estar juntos, ¿sabes? Y no pienso dejarte solo. Lo de hoy, solo ha sido un bache en tu camino y estoy segura que podrás coger las fuerzas necesarias para continuar. Estas palabras jamás van a ser borradas, serán tuyas cada vez que las necesites.


No lo olvides,
no me olvides.
Te quiero.


1 comentario:

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...