domingo, 20 de octubre de 2013

Y entonces, lo sabrás.

Lo único que puedo decir es que algún día estaremos en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier estación y tú me mirarás a los ojos y dirás: ' Ha llegado el momento'.
Y entonces, lo sabrás.









Han pasado días de primavera,de verano y de otoño estando a tu lado. Y lo único que sé decirte es que me muero por que llegue un invierno para vivirlo a tu lado.
Ya no me importa durante cuánto tiempo vayas a estar a menos diez centímetros de mí. Sé que la vida esconde tantos misterios como el destino esconde trayectos. Y si te soy sincera, yo ya no tengo miedo. Solo cerraré los ojos y viviré el momento. Porque quedan tantos que me muero por que lleguen, y a la vez, no quiero que nunca pasen.
Es como cuando observas un amanecer, o un atardecer. Eres completamente consciente de que en cualquier momento se va a hacer de día o se va a hacer de noche.
Y sin embargo el momento te cautiva.
Yo opto porque seamos como esos momentos, pero que nos alarguemos hasta el infinito.
Como en un sueño, como si pudiéramos ser la excepción al resto. 

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de texto! Y la foto es muy bonita, se nota que os queréis un montón...Ahora yo quiero a mi novio a mi lado ya!! :( Jaja
    Me ha encantado, sobre todo porque me siento identificada.
    Un beso, y que como tú dices, os alarguéis hasta el infinito :)
    Aprovecho para decirte que hay un sorteo en mi blog de 5 libros, por si quieres pasarte! ;)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-519-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaaaaaaaacias guapísima! Me pasaré a mirar el concurso( no sé si podré participar, ando liadísima con 2 de bachillerato..uu')
      Me alegro muchísimo que te haya gustado y te sientas identificada, escribo por mí pero también escribo para los demás! Muchas gracias por tu positivismo, estas cosas con las que me animan a escribir!
      Un abrazo enorme! :3

      Eliminar

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...