jueves, 9 de mayo de 2013

Pequeña aventura.

Bueno, supuestamente estarás leyendo esto después de un largo día en Port Aventura. Y si lo estas leyendo antes no mola. Aquí va mi entrada sorpresa en tu blog, algo que quería hacer durante mucho tiempo. Des de que me confiaste en ver este blog, no he dejado de verlo, de leerlo día tras día  Por eso, que ahora yo este escribiéndote esto, supone algo importante en la confianza, algo que no voy a desperdiciar. Ayer empezó nuestra mini aventura de 4 días  3 para ser exactos, ja que el domingo 12 de mayo no estarás. No importa la verdad, creo que para mí, todos los días son 12, es decir, perfectos si son contigo. Aun que sea en el colegio, en casa o parque. No sabes lo que me alegro cada noche de haber roto ese muro imaginario que me impedía besar esos labios que saben a gloria. Creo que tu sonrisa, tu mirada, tenerte cerca hizo que lo rompiera, eres como Hércules que se cuela en el corazón de la gente y pone las cosas en su lugar. No se, es que eres la Noelia sabes? (me subraya tu nombre como diciendo que esta mal escrito :( ) Eres aquella chica que nunca hubiera apostado para que tuvieses una relación conmigo. Es lógico no? Pero si esto a sucedido es por algo, por eso a lo que tu le llamas destino. Y no nos queda cosas por vivir, tu y yo, en muchas sitios del planeta Tierra, de día  de noche en una playa observando estrellas fugaces en la oscuridad, una Venecia que necesita una excepción de una pareja loca y un amor diferente a los otros, algo no común. 

Estoy tan bien contigo, me siento genial, recibo el cariño de alguien que me quiere de verdad y como nadie antes había echo. Significa mucho para mi sabes? Si esto acaba algún día, no me podre quejar de algo tan maravilloso. Suena muy posesivo, pero te quiero tener a mi lado mucho tiempo, eres una adrenalina, hablando exageradamente, para mi, para que yo pueda ser feliz. Bueno, ja te digo que no sera la ultima vez que te escriba algo aquí, pero tiene que ser durante mucho tiempo en tiempo. Ademas, seguro que hace un minuto que has empezado a leer esto y ya estas leyendo por aquí. Muchas cosas que decirte cariño, pero eso lo haré mañana con un beso, viendo un gran espectáculo como es los petardos, abrazos en la playa.  

TE QUIERO.

12/26 - 10/03 - 12/13







1 comentario:

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...