lunes, 18 de marzo de 2013

La fugacidad de una caricia.


La simplicidad de dos pupilas que impactan y se reflejan. La simplicidad de unas palabras que trasgiverso y moldeo a mi gusto cuando de amor se trata. La fugacidad de una caricia, los latidos acelerados de dos personas que se miran sin hablar. Ese nudo en la garganta al acumular palabras que no eres capaz de articular. Y un gesto cansado, y tantas preguntas que me quedan por formular. Y esa sonrisa gastada que apunta directa a mí desde el otro lado de la mesa. Y esa complejidad ante decidir si luchar por ti o darte por perdido. Los recuerdos de esos besos que nunca se cansan de volver a mi cabeza. Tus manos sujetando los sueños. No olvidar esas palabras que me diste alguna vez, no olvidar los mensajes, ni fotografías ni canciones que hablaban de lo que fuimos. La conexión de dos miradas con un pasado en común, y un presente disuelto. La complejidad de mirarte a lo lejos y saludarte con un gesto. La sencillez con la que pareces llevar tu vida ahora que ya no puedes leer entre líneas mis versos.  Y lo mucho que te echo de menos cada noche cuando miro a un punto fijo del techo, sin ver nada, con Tiziano sonando de fondo y un recuerdo que no para de aparecer en mí. El presente convertido en un futuro que no puedo mirar, porque aún no ha llegado, porque me da miedo. Un pasado al que me aferro en días grises, o en noches tristes. Tus manos paseando por mi piel. El rostro pálido de un amor que pudo ser y por poco tiempo fue. Ese sabor a vida que tenían unos labios que ya no son míos, y el recuerdo de una mano que con fuerza sujetaba la mía al pisar la acera. Recuerdos de cristal que no se rompen aunque impacten mil veces contra el suelo. Y mi boca buscando la tuya cuando muere entre recuerdos. Hacia adónde voy, ya no camino. Hacia adónde vas, ya no te veo. Pero aún así me callo el sentir ese latido fuerte en el pecho cada vez que te veo. Pero aún así me callo lo mucho que te he echado de menos.

1 comentario:

  1. Que entrada más preciosa y más triste a la misma vez... Me ha encantado! Enhorabuena por estos textos tan buenos :)
    Un besoo^^

    ResponderEliminar

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...