lunes, 24 de diciembre de 2012

Aunque no vayas a leer esta carta.

Lo cierto es que he llegado a pensar muchas veces en esto. La gente suele creer que todos tenemos un límite. Yo no creo que el límite esté en el cielo...soy de las que piensan que el límite lo pones tú.
Te he echado de menos desde que partiste, pequeño. Barcelona se está haciendo fría. Y ya nada es igual sin ti. Una vez me contaste que si quieres mucho a alguien y no te ha dado tiempo a despedirte de él, lo único que debes hacer es escribir una carta y enterrarla en algún sitio. Por eso estoy escribiendo estas líneas, para decirte todo aquello que no me dio tiempo a decirte.
Que me hubiese encantado que me cogieras en brazos y me llevaras hasta tu sofá. Que me habría encantado arrancarte las dudas a besos. Que me quedé con las ganas de hacerme una foto contigo, besándonos, en cualquier lugar. Que se me quedó un mal sabor de boca cuando vi cómo te alejabas lentamente de mí. Que no me dio tiempo a contarte mi secreto, ni a cantarte canciones de amor al oído.
Que no he vuelto a pisar una playa por la tarde sin acordarme de ti. Que ya no necesito de aire, sólo de tus besos.
Pero la verdad es que jamás vas a leer esto.
Pero la verdad es que un te quiero ya no me parece suficiente.
Pero la verdad es que ya no quiero despertarme un día más y girarme sabiendo que no voy a encontrarte al otro lado de mi cama.
Mi ropa sigue oliendo a ti.

No me olvides, pequeño. Que Barcelona sigue siendo nuestro punto de encuentro, nuestro pequeño recuerdo. No lo olvides, pequeño...que cuando nos besábamos paraban el mundo, las estaciones, los pasos, las pulsaciones, le daban al pause en las canciones. Recuérdalo pequeño, que nosotros éramos el mundo cuando nos cogíamos la mano, recuérdalo, pequeño...que mis Buenas noches precioso nunca sonarán igual dichos de otras bocas. Recuérdame, pequeño. Porque yo no me olvido de ti.

1 comentario:

  1. owww, que bonito, para quién sea que fuera jaja :)
    Me encantó lo que escribes, se nota que disfrutas escribir... :) pásate por el mío algún día :)
    http://nitanhueca.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...