viernes, 5 de marzo de 2021

 

Hoy hace dos meses que todo terminó. No es que lleve la cuenta, pero una parte de mi cuerpo siente cómo pesa el tiempo y va haciendo números. Sé que lo peor ya pasó, aquellos días extraños en los que no tuve noticias tuyas, ni tú tuviste de mí más que las cuatro fotos que subí con el fin de que pudieras mirarlas. 

Al principio fantaseaba con la idea de que volvieses, creía que en el fondo podrías echar de menos alguna pequeña parte de mí. Insignificancias como mi risa, mi sentido tan malo del humor o mi voz entrecortada. Quise creer que pasaría, sabiendo, en el fondo, que no lo harías.

Quiero seguir escribiendo, pero no me sale. Hoy es uno de esos días, ya sabes. 

Tampoco he puesto música ni he cantado en la ducha. Cómo tengo que estar, ¿no? 





Es absurdo que esté aquí pensándote y tú hayas olvidado mis señales. 

No quiero que pase más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...