sábado, 25 de enero de 2014

' Un invierno viene de cara'.


Me miraste como quien mira algo que jamás quiere perder. Entonces almacené el momento para tenerlo siempre conmigo. Locura, lo llamabas. Estilo de vida, te contesté. Y un te quiero acabó en tus labios, en forma de susurro, de beso, de abrazo. 
Tres mil pedazos de cristal montados de nuevo, comprimidos. Como quien construye algo que jamás podrán volver a destrozar.
Eso hiciste conmigo. Me has hecho fuerte, astuta, buena e irrompible.
Ya jamás nadie podrá volverme a destrozar, porque tú estarás allí para recordarme que levantarse no siempre será una opción, sino un continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...