martes, 28 de enero de 2014

Hoy va por ti, mi vida.






Yo no puedo decidir lo que tu vida traiga consigo, pero sí puedo ayudarte a que tengas lo mejor. No voy a decidir por ti, ni hablar por ti, ni pensar por ti. Pero siempre te voy a dar mi más sincero consejo. Nunca he sido, soy o seré egoísta, porque el amor egoísta no es amor. Yo te quiero y lo más importante que hay en eso es que tú seas feliz. Juntos seremos felices. Si tú eres feliz, yo soy feliz. Si la vida te sonríe, sonríele. Porque a veces, hemos de aprender a dar segundas oportunidades. ¿Recuerdas? Nosotros tuvimos la nuestra.
Y ahora somos la pareja más excepcional del mundo. Sé de lo que hablo. Y sé que lo único que me importa es que tu felicidad sea tu principal opción.
A mí me vas a tener siempre.
En lo bueno, en lo malo, en los momentos en que sientas que no puedas ni con tu alma, en días tan malos como se te están haciendo los martes últimamente. Eres lo mejor que tengo pequeño astronauta, lo mejor que he tenido nunca y posiblemente lo mejor que tendré.
Nadie sabe hacerme reír como tú, haciéndome cosquillas en el ombligo o contándome cualquier historia interesante que hayas leído por internet.
Nadie sabe de videojuegos o de zombies tanto como tú. Y nadie sabe de tantos jugadores, equipos, copas o partidos como tú. Realmente te quiero por lo que eres. Pese a nuestros choques a veces, el nerviosismo o las meteduras de pata. Somos lo que somos y te quiero por lo que me haces sentir a cada paso. Jamás voy a abandonarte y siempre voy a darte la mano al caminar. Porque lo único que ahora sé es que si para que tus ojos brillen he de bajar la luna conseguiré que la luna llegue a bajar.
Dicen que en el amor no importa la meta, sino el camino. Y caminando juntos somos los mejores. No es casualidad que nuestros meñiques encajen.
Esta es nuestra promesa, ¿vale?
Y cada vez que lo necesites mis labios estarán para algo más que besarte, y mi hombro para algo más que apoyarte. No te hablo del amor que conoce todo el mundo. Te hablo del nuestro, que sabes desde siempre, que es diferente.


Te quiero pequeño.
Te quiero mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...