jueves, 20 de diciembre de 2012

Oc(tu)bre para mí sigue siendo la clave.

Puede que algún día eches de menos esas pequeñas cosas. Acompañar a alguien un trocito de calle al medio día, y que no te deje escapar, inventándose cualquier cosa para retenerte un minuto más. Quizá un día eches de menos que si algo te va mal, alguien esté abrazándote y ese alguien sea yo. Quizá eches de menos mis Te quiero dichos en cinco idiomas. Quizá un día eches de menos las conversaciones por Whatsapp, o que esté en ese parque viéndote jugar a fútbol. Quizá un día eches de menos mis buenas noches, o estés en clase y desees decirme cualquier gilipollez y que yo sonría.
A lo mejor eches de menos mis 'ño', porque siempre te reías de la voz que ponía. Ya no podrás cogerme la mano derecha ni proponerme que vayamos a los chinos, a hacer esas locuras que querías hacer.
Quizá un día eches de menos decir que tienes novia, y que detrás de ese novia esté mi nombre. Quizá un día eches de menos mis locuras, mi cara de incrédula. Quizá eches de menos mis palabras, mis sueños. Nuestros proyectos.
A lo mejor un día estás en tu casa y te acuerdas de cuando yo estaba sentada en esa silla escribiéndote esas palabras. Palabras que quizá ya tiraste a la basura. Quizá te quites un día el pendiente de coco que te regalé porque te hace daño y recuerdes cuando te lo puse yo. A lo mejor un día estás mirando el mar y te acuerdas de mí. A lo mejor un día echas de menos que alguien escriba tu nombre completo y te dedique palabras de amor.
A lo mejor un día te acuerdas de nuestro primer beso, o de nuestra fecha. A lo mejor un día recuerdas el sonido de mi irritable risa o recuerdas mis besos en el cuello. A lo mejor un día echas de menos que alguien te lleve a la locura. Quizá echas de menos esos días en los que me preguntabas si era feliz.


O quizá ya no me eches de menos, o quizá ya no vuelvas a hacerlo más.
Quién sabe, a lo mejor ya te has olvidado de lo nuestro.
A lo mejor ya has olvidado que Octubre es la clave...a lo mejor olvidaste que un viernes 12 cualquiera, dos adolescentes se besaron. Quizá olvidaste el miedo, la locura, las promesas, a lo mejor olvidaste esa canción, la diferencia entre tú y yo. A lo mejor lo olvidaste todo y ya nunca más vuelvas a necesitarme. 











Escribo sobre ti aquí porque sé que no recordarás la dirección, y porque sé que no lo leerás...Pero hoy te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...