miércoles, 6 de enero de 2021

 Un vacío instalándose en este pecho que ha decidido llamar hogar. La sensación de que fue todo un sueño y mis ganas de no haber despertado nunca. Son pensamientos que se transforman en nubes negras, que se acumulan en mi cabeza, que bailotean encima de mí. Llueven y me empapan, yo me resfrio y me pregunto cuánto tiempo más lloverá así. Son solo instantes los que recuerdo y son suficientes para echar de menos todo lo que nunca pasará entre nosotros. Es como si alguien me hubiese quitado una parte importante sin siquiera preguntarme. Se lo han llevado todo, y con todo, mis ganas de que saliera bien. Me pregunto cuánto tiempo tardarás en venir a buscarme o si llegarás. Si te vas a arrepentir de renunciar o con el tiempo te alegrarás. Es absurdo pensarlo. ¿De verdad que nunca hubo ni una pequeña parte de ti que sintiera electricidad al verme? Fuimos una historia que no se llegó a escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...