domingo, 31 de enero de 2021

Miedo, pero no dudas

 Te echo de menos, como el que piensa en la imposibilidad de volver atrás y se entristece. Sentada en la ducha me replanteo absolutamente todas las posibles respuestas a mi pasado, analizando qué hubiese pasado de cambiar cada pequeña palabra o cada gesto. Es absurdo, al final descubro que todo acabaría igual: contigo saliendo corriendo de allí. Me sorprende que tengas la fuerza de no escribirme, o quizás es que simplemente no lo necesitas. Ojalá parecerme un poquito más a ti. Algún día se me pasará, como se han pasado todos mis dolores antes. Pero esta noche te echo de menos y ha pasado casi un mes. Aquella noche algo de mí murió contigo y tú te despertaste triste porque sabías que algo de ti también se había perdido. Ojalá quisieras quererme y yo ojala tuviera el miedo que tú tienes y pudiera entenderte.


Pero no es así.
Ya lo dijiste claro: "Yo tengo dudas y tú tienes miedo, pero no tienes dudas".
Supongo que estás en lo cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...