domingo, 18 de octubre de 2020

Es absurdo creer que sí

 Puede ser que cada día esté más cerca de la verdad. Y también es probable que cada vez duela menos. He dejado de buscar en lugares que no existen, mi cabeza no consigue entender lo que algún día quise. Ya no gasto energía. Y me duele más el hecho de saber que me estoy volviendo fría, que el motivo que me lleva a ser así.


Puede que algún día alguna acción me devuelva la fe en hacer crecer las cosas, en acercarme. Puede. Pero no va a ser esta noche. No en estas calles oscuras e inciertas. No va a ser junto a esto, ni junto a las ilusiones que me hice. No será contigo si no estiras el brazo tú antes. No será por ti. Porque ya nunca me vacío por nadie, porque ya no me tiro sin agua a la piscina del olvido. Ya no soy ingenua, ni estúpida, y creo -cada vez con más fuerza- que he empezado a olvidar lo que era el amor. ¿Cómo voy a volver a enamorarme de alguien si tengo la sospecha de que al otro lado de la orilla nunca habrá nadie?

Ya me vacié una vez y me encontré solo con mi sombra.

No me va a volver a pasar.


Ya no creo en luces que brillan mucho y que se apagan rápido.

Aquel día que hablaste de tu lucha interna lo dejaste claro: ni tú estás preparado ni yo soy ciega.

No hay más cuentos que contarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya me gustaría

 Es casi inconsciente este pensamiento recurrente que me atraviesa. Me cuento y les cuento que no es para tanto y lo cierto es que soy dos p...