martes, 2 de febrero de 2016

Mi abuela me secó las lágrimas y me agarró firmemente de la barbilla.
La miré con los ojos empañados.
- No llores, no vale la pena...
- Fui tonta, muy tonta... Por darlo todo, hasta el final. Le llegué a querer más que a mí misma hasta el punto de no ver que me sangrarían todas las heridas.
- ¿Te arrepientes de haberlo dado todo?
- Sí- no dudé ni un segundo.
-Pues...-tragó saliva y me miró pensativa. Tres segundos después prosiguió- Creo que te equivocas. Lo diste todo porque tu forma de amar es esa, dándolo todo. Él fue el que te abandonó, sí, pero el día en que vuelvas a amar se te habrá olvidado todo lo que pasaste, o no, pero inevitablemente volverás a darlo todo otra vez. Él quedará en el olvido. ¿Y sabes qué le pasará? Que te recordará cada vez que alguien le falle, porque luchaste por él hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...