miércoles, 16 de diciembre de 2015

Y esta vez...

Gracias
héroe con gorra
por saber salvarme otra vez.

Contigo sé tirarme sin paracaídas
sin cláusulas
ni letra pequeña.
Sin cadenas
sin prisa
sin miedo.

Gracias por colarte tan dentro que ya no sepa -ni quiera- sacarte.

Te quiero por todo lo que no has permitido que olvidara nunca.
Te quiero porque cuando te quitas la gorra sigues siendo un héroe.

Porque me has querido conociendo primero lo malo,
y eso es lo más valiente que han hecho por mí nunca.

Así que sube los brazos
canta a pleno pulmón
y recuerda que un día impar
dijiste que no querías perderme
susurraste aquel secreto
que sólo entendimos nosotros
y le concediste al invierno
el manto más cálido.

Desde entonces no he dejado de pensar en lo mucho que me apetece huir
y esta vez contigo
sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...