viernes, 18 de diciembre de 2015

Adormeces la maldad
me hago pura entre tus dedos
estremeces mi verdad,
tus suspiros son de hielo.
Calmas esta tempestad
rompes con todos los miedos
y entorpeces mis recuerdos
con tu necia realidad.
No sé ser sin ti,
contigo me hago grande.
Y me veo de la forma
en que prometí jamás volver a mirarme.

Pero y qué,
los tiempos cambian
y aunque primero dije
nunca más enamorarme
llegaste antes de rendirme,
de lanzar cada caricia al aire
y quemar todas las rimas
con las que solía destrozarme.

No eres tú ni soy yo
somos nosotros.
Esta vez el final es el comienzo
y un "nunca haré esto"
es igual a un "vamos a intentarlo"
Porque al fin y al cabo
solo somos tiempo
y el tiempo
hay que aprovecharlo.

Puedes reírte y llamarme
enamorada
loca
ingenua o
kamikaze.

De todos modos seguiré queriéndote mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abrumador

Quizá pueda sonar raro, pero cuanto más cerca estoy de ser aquello que he deseado ser desde que mi uso de razón se coló en esta habitaci...