.

Cada vez peor,
solo gritan,
discuten
y se matan
con palabras
puñales
desperdicios.
30 años amándose
y hoy solo les queda
el silencio.
No quiero estar aquí
pero no tengo refugio.
No sé contarle a nadie
qué es lo que me ahoga
qué esconden las horas
intermitentes
de mis naufragios.
Estoy sola en esto,
porque todo el mundo se acaba yendo
y al final solo quedo yo
conmigo misma.
No hay nada más duro que dejar de creer en el amor por ver que los dos pilares de tu vida empiezan a derrumbarse.

Es tentador marcharse
llenar la mochila
y alejarse
sin contarle a nadie
dónde voy.


Silencio.
Hoy habla este ahogo.
Ya no me queda nada en lo que creer.


Estoy vacía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni novios, ni amigos, ni colegas. Somos lo que el tiempo deja.

Si algún día te preguntan por mí.

Palabras que te mereces aunque no lo sepas.